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Solicitud de participación
- La participación se formalizará mediante el modelo solicitud de contrato de participación, a través del correo electrónico luisgarciavillar@palco.cu o directamente en el Recinto Ferial Pabexpo con 20 días de antelación al inicio de la Feria.
- Para adquirir la condición de participante en esta Feria, la solicitud debe estar aprobada y firmada por el Organizador.
- Para confirmar su reservación y recibir su ubicación, el expositor deberá abonar el 50 % del costo del área contratada al momento de formalizar la solicitud.
- La fecha tope para realizar el pago del 50 % restante del espacio y servicios contratados, será 20 días antes del inicio de la Feria.
- En el caso de que las muestras a exponer en área interior tengan grandes dimensiones, peso u otras características especiales, el expositor deberá comunicarlo al organizador con no menos de 20 días de antelación al inicio de la Feria para su valoración y aprobación, en atención a las especificaciones de montaje, coordinación para su acceso a las salas y requerimientos del Recinto Ferial.
- Todos los cambios en la distribución de paneles o cualquier otro elemento relacionado con el montaje de los stands se cobrarán adicional, de acuerdo con su complejidad y con la proximidad a la fecha de inauguración de la Feria.
- El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer cambios en la ubicación de los stands y comunicarlo al expositor conjuntamente
- con la propuesta de la nueva ubicación. Se aplicará un recargo de 20 % para todos aquellos servicios requeridos posterior a la tramitación de la solicitud original que ya estén facturados.
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Renuncias o reducciones en la participación
- Las reducciones y/o renuncias en el espacio contratado conllevan penalización, aun cuando pueda ser ocupado por otro expositor.
- Hasta 30 días antes del inicio de la Feria: 50 % del total del área.
- Hasta 7 días antes del inicio de la Feria: 100 % del total del área.