Convocan XV Feria Comercial Salud para todos 2022

Convocan feria comercial Cuba-Salud 2022

Asunción, 9 de abril 2022. En el marco de la Convención Internacional “CUBA-SALUD, 2022”, el Ministerio de Salud Pública convoca a los interesados a participar en la XV Edición de la Feria Comercial Salud para Todos 2022, que sesionará del 17 al 20 de octubre de 2022, en el recinto ferial PABEXPO de La Habana. Auspician la Feria el Ministerio de Salud Pública, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, el Grupo Empresarial de la Salud, así como otros Ministerios e instituciones del país. 

La más importante bolsa comercial del sector sanitario cubano reunirá a Empresas, Laboratorios, Universidades y firmas especializadas, nacionales y extranjeras, interesadas en fomentar las relaciones comerciales entre las partes.

 
 

Constituirá un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios, identifiquen nuevos socios, intercambien conocimientos y se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos en la rama de las ciencias médicas.

Los participantes debatirán acerca de las actuales políticas financieras-comerciales, con énfasis en estudios de mercado, así como estrategias de negocios conjuntos, posibilidades de apertura de proyectos y colaboraciones, a través de lobby comercial entre las partes interesadas.

La Feria, le ofrece la oportunidad de realizar importantes y fructíferos encuentros de trabajo, así como inolvidables momentos durante su participación en la Feria y la estancia en La Habana.

Comité Organizador

Convocan XV Feria Comercial Salud para todos 2022
Administrator 9 mayo, 2022
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment